Entre el 21 y 23 de abril se realizó el Congreso Internacional de Heridas “Un Nuevo Paradigma en la Atención de Salud”, una iniciativa que año a año lleva a cabo el Instituto Nacional de Heridas en conjunto con diferentes instituciones de relevancia global en este ámbito. B. Braun Chile estuvo presente en la instancia, aportando, una vez más, a la concientización de la importancia del cuidado de las heridas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes.
Este año este congreso se realizó en un formato híbrido, combinando las intervenciones virtuales con una gran puesta en escena en las instalaciones de Centro Parque. Cientos de profesionales de la salud, que comparten la cruzada por el tratamiento y prevención de heridas, se reunieron para abordar interactivamente a nivel práctico y teórico diferentes dimensiones de este tema.
B. Braun Chile estuvo presente con un stand que cautivó a los asistentes con mensajes que resaltan el compromiso de la compañía y reforzado con la calidad de sus productos, logrando transmitir el significativo impacto de ellos en la mejora de la calidad de vida de las personas expuestas a este flagelo.
Además, este Congreso contó con ingrediente especial. En los días previos a él, se llevó a cabo la votación de los Premios en Avances e Innovación Social en Heridas (P.A.I.S.H), en los que LINOVERA® de B. Braun, se posicionó en el segundo puesto en la categoría de producto más innovador y con mayor presencia durante la pandemia.
“Para B. Braun Chile estar presente como nominado en estos premios es un hecho que nos llena de orgullo. Implica un reconocimiento al valor que está detrás del producto y refuerza nuestro profundo compromiso con proteger y mejorar la vida de las personas en todo el mundo. Detrás de esta excelente posición en la premiación, está el trabajo de miles de profesionales de la salud con los que trabajamos día a día y que se esfuerzan por entregar tratamientos adecuados y acomodados a las necesidades de los pacientes. En B. Braun Chile asumimos esta distinción como un reconocimiento al desempeño de todos y un desafío para seguir avanzando en esta cruzada”, comenta Angélica Hernández, gerente de división Wound, Ostomy and Continence Care (WOC).
Deja una respuesta